viernes, 30 de mayo de 2008

A cooperar!!!!

Revisaba el montón de correos publicitarios que recibo en las cuentas del trabajo cuando me tope con un boletín de takeone donde anunciaban un evento a beneficio de los animales en el Blue Lounge… el detallito llego cuando vi que era para el día 29 de Mayo (ósea ayer).

El evento era a favor de la “Respeta, ayuda y protege” en apoyo a los animalillos de Cancún.

Ahh fue una pena haberme enterado después, estoy a favor de los pobres animalillos y eso es algo que si hubiera apoyado. Pero bueno como el asunto ya había pasado decidí entrar a la pagina de la organización para ver de que se trata y saber donde estan ubicados.

No trae un mar de información, pero dice lo que se debe decir… ¡Falta ayuda!

Así que he decidido poner mi granito de arena… y digo granito por que de plano mi presupuesto no da para salvar a todos los perros y gatos del mundo… pero la lucha se hace.

Mande un mail a mis amigos y conocidos avisando que pienso ir a hacer una donación en víveres este próximo fin de semana (7 y 8 de junio) e invitando a unirse en mi idea, digo si todos damos un poquito la ayuda será mucho mas grande.

Así que estoy en la ardua lucha de convencer gente para que done, por si alguien este interesado dejo la liga de la organización. Y si alguien quiere apoyarme puede contactarme en mi correo diherce@hotmail.com.

Push aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, yo tambien estoy loca por los gatos, pero en este momento me siento terriblemente mal, en menos de un mes he perdido a mis dos maravillosas gatas, Nala y Jazz, ambas envenenadas por "alguien" que no entiendo como puede atacar a un indefenso, desafortunadamente en nuestro País no hay leyes en contra del maltrato animal, aunado a que no cuento con pruebas para asegurar que es quien sospecho, pero dejando la parte triste, mis gatas fueron encontradas por mi hija, otra amante y loca por los gatos, eran 3 gatitas y un macho, nos enamoramos de ellas con solo verlas, fueron atendidas y criadas por Viridiana mi hija quien la hizo de mamá gata, haciendo el trabajo q una mama gata haría con sus cachorritos, las llevamos con el veterinario, nos dió instrucciones y nos fuimos a casa con nuestra familia de gatos a quienes nombramos asi: Kiara, Nala, Jazz y Cucho, Jazz era gatita, pero originalmente pensamos que era niño y le pusimos ese nombre, y se le quedó, fueron unos gatos muy queridos y felices, me dieron amor y siempre estarán en mi corazon, ahora me sobrevive Cucho las niñas ya se fueron a jugar y a correr a otro lado, siempre las recordaré.

Unknown dijo...

Es triste la perdida, yo tengo a mi gordi pluton, pero aun entristesco por mis anteriores gatitos.

Yo creo que los humanos somos malos por naturaleza, los unicos animales que merecen morir somos nosotros.