lunes, 26 de mayo de 2008

Pluton

Esta entrada es para presentar a mi gordito “Plutón”. El cayó en garras de esta loca a consecuencia de un trauma… como todos los gatos de mi vida.

Me encontraba en la depresión gatuna (y a veces sigo en ella) por la perdida de mis tres gorditos Agatha, Chiquis y Astaroth; los cuales pasaron a mejor vida el 25 de enero… los detalles escabrosos me los reservo.

La noticia se difundió, el tiempo trascurría y mi depre gatuna seguía. De ahí mi amigo Lau me dijo que su gata había dado a luz a un gatito completamente negro de ojos azules y que me lo estaba apartando. Después de meditarlo mucho (por aquello de tener mano asesina con las mascotas) decidí aceptarlo… para que niego mi naturaleza de loca… mi corazón de pollo gatuno me lo exigía.

Di la noticia en casa y pos la cosa no fue fácil; a mi madre no le agradaba la idea y mas que por el gato era por el mega drama que me avente por la muerte de mis gorditos (nótese que siempre le digo gordos a mis gatos); mi hermano tampoco quería… no soy muy expresiva y pos creo que les sorprendió cuanto puede importarme algo aunque nunca lo demuestre, me avente un mega drama con llanto y todo (y eso que llorar va contra mi religión). Mi padre si quería al gato por que no quería ratones en la casa.

Y después de tanto choro el gato se volvió un hecho (jijiji me salí con la mía). El 2 de marzo lo fui a conocer y pues era hermoso como todo gato y vi a sus hermanitos y quería apañar a todos… pero uno es mas que suficiente.

A poco no es una chulada

Deje al gato con Lau ya que aun le hacia falta unas semanitas para que dejara la leche materna. Y para el puentazo que se aventaron el 21 de marzo Plutón llego a la casa. Yo quería aprovechar el puente para cuidarlo y que me conociera. Por mi trabajo casi no estoy en casa y quería que me viera antes de convertirme en un fantasma en sus recuerdos.

El tiempo ha pasado y Plutón ya es el gato oficial, mi madre lo quiere (es el primero al que acepta con cariño) ya coordinamos nuestro horario y sabe que puede joderme la existencia por las noches… de mañana no por que debo ir a trabajar.

Que puedo decir es lindo y no por que sea mió… bueno si.

Foto tomada este fin de semana.

No hay comentarios: