lunes, 30 de junio de 2008

Fin de Semana

Antes que nada un:

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Para mi hermanazo que cumple sus 29 primaveras.

Este fin de semana fue muy agitado, mi hermano celebro su cumple el sábado ya que ese es su día de descanso, invito a sus amigos mas cercanos y ofreció carnes asadas.

Las Fotos bonitas las tienen los amigos de mi hermano yo tome estas con mi pocho cel

Estuve un rato con ellos, tenemos amigos en común y algunos ya los he tratado antes. Nosotros teníamos la costumbre de no mezclar los amigos, no se por que pero así le hicimos por mas de 15 años. Ahora ya convivimos un poco mas con los amigos del otro.

Durante la reunión mi amiga Ingrid aprovecho el bello momento para acusarme… ohhh si, gracias amiga…. Jijiji y con mi madre... por las marcas de mi brazo. Y mi madre que esta “re contenta” con eso ya se imaginaran jijiji sermón como niña chiquita.

Actualización de mi brazo

Ya prometí portarme mejor y no dejar que me muerda… claro que no me creen y no los culpo… pero la lucha se hara.

Ingrid y yo convivimos un ratillo y ya luego dejamos a la super bola de amigos de mi hermano y entramos a ver una peli…. Si, lo se, sonamos de lo mas cortadas jijiji pero pues no convivimos lo suficiente para entender los chistes locales jajaja.

Como a las 2 am se fue Ingrid y pues aproveche para huir también, debía levantarme temprano y estaba muy cansada. Dormí como piedra, ni escuche el pleito que había en mi calle, al parecer pleito de chemos… en fin ya saben la finura de gente que hay en todos lados.

El domingo en la tarde Ingrid y yo fuimos a casa de nuestra sensei de manualidades… Monica, nos reunimos para hacer velitas en forma de paletas para vender.

Salgo en la foto con cara de concentración

Este es el plan que estaba organizando para seguir apoyando a la fundación de animalillos “Respeta, Ayuda y Protege A. C." Estas velitas ya las había hecho antes, aunque solo fueron para repartirlas entre mis amigos, ahora las venderemos y las ganancias serán donadas a la fundación.

Así que a todos los que deseen apoyar, pueden comprarme velitas jijiji.

No hay comentarios: