miércoles, 25 de junio de 2008

Juguetes

Hoy escribiré sobre los juguetes de mi gato, cuando era un pequeñuelo vivía son sus hermanos y pos no se aburría; cuando llego a mi casa procure darle muchas cosas con que jugar para que no muriera del fastidio.

Descubrí que ama los cables y los hilos, aunque no le fomento mucho eso ya que luego tengo computadoras de mis amigos en casa para reparar y no quiero que le de por andar mordiendo los equipos.

Las pelotas las acepta pero solo al momento en que se lo entrego, juega un rato y ya después le pierde interés. Le encanta las plumas, hay un juguete que venden en el super que es un palo con plumas de colores en la punta, ese es uno de sus favoritos, se pasa horas peleando a muerte contra eso.

Mi gordo en una de sus batallas.

Pero su juguete favorito… el que ama con loca pasión y que jamás se cansara de el es:

Mi brazo

Así es señores para Pluton no hay nada mejor que morderme y no digo mordiditas tiernas, noooo, me refiero mordidas zizañosas saca sangre.

Me encanta la cuarta foto, captura la pasión que pone Plutón a la hora de morder

Lo bueno que como no soy una persona normal y me faltan algunos tornillos… Bueno muchos tornillos, me encanta que se divierta con mi brazo jajaja, Me gustas las cicatrices (creo que son sexys), siento fascinación por la sangre y mis niveles de soportar dolor son mas elevados al de la gente normal.

Así que yo creo que es genial jijiji , claro que solo yo lo creo, ya me han dicho el típico “que te paso”, “se ve feo”, “estas loca” y esas frasecillas comunes en mi vida por que muy normal nunca he sido.

A todos mis gatos los he enseñado a morder un poco, desde la perdida de mi gato Arkantos (ya escribiré sobre el) ya que se dejaba acariciar por cualquiera y un día se lo robaron. Así que las visitan ya saben que mi gato se aloca por ratos y deben de cuidarse de no ser mordidos jijiji, el único que lo soporta es mi amigo nacho quien ha tenido sus guerras campales entre mi gato y su mano.

2 comentarios:

Black Butterfly dijo...

Hay Srita !!!!! como es posible eso, no deberia de dejar que su gatito la lastime asi.

Atte: Black Butterfly

Unknown dijo...

Holas,

Es que para mi no es lastimarse, jajaja lo se, estoy loca. Y eso que no puse fotos mas recientes jijiji

Saludos

P.D. Seguimos esperando la Primera entrada de tu bloq