domingo, 1 de junio de 2008

¿Plutón?

Esa era la pregunta que se hacían cuando avisaba que mi gato se llamaría Plutón. Creo que por que no les sonaba a nombre de gato.

Ahhh pero todo tiene su porque… Decidí ese nombre en honor a Edgar Allan Poe y su cuento “El gato negro” ya que ese era el nombre del gato de la historia.

Nos les contare de que trata la historia… mejor léanlo o escúchenlo es un gran cuento de Poe y sin duda alguna les encantara… hasta a los que no les gusta leer.

Claro que el nombre quedo así… por que así se me dio la gana jijiji, pero en realidad solo yo le digo Plutón, en casa le pusieron de apodo “Boxito” que significa negrito en maya. No me molesta, digo, todos tenemos apodos y si mi gato debe tener uno, Boxito es el apodo adecuado… claro siempre y cuando no olviden que su nombre de pila es “Plutón”


Plutón con cara de malo jijiji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas mi natas, pOOs tendre que escuchar la historia de alan poe, aver que tal esta...

Saludos y un zape pal gato...


HEHEHE...

Unknown dijo...

Holas bizcocho, escucha la historia es muy bueno... pero nada de zapes a mi gordito... por que muerde :D

Salvador Morales dijo...

MIAU?...BUENO IGUAL A MI ME ENCANTAN LOS MININOS...DALE MAS VUELO A TU BLOG...SALE?..DATE LA VUELTA POR EL MIO...SALUDOS

Unknown dijo...

Saludos Salvador

Gracias por el comentario, checare tu blog. Me estoy viendo lenta con el mio pero ya la proxima semana el trabajo sera menos denso y publicare mas.... ya tengo nuevas fotos de mi gordito pluton para invadir el internet con sus fotos jijiji