sábado, 5 de julio de 2008

Anuar

Ayer mi amigo Omar y yo fuimos a ver al camarada Anuar para darle su regalillo, nos quedamos de ver en la escuelita del terror, alias “La Unid

Como Anuar ya tenia planes programados para las 10 de la noche solo pasamos un ratito con el para que no se fuera sin su regalo, ya que el muchacho nos abandona por mes y medio y se va a Puerto Vallarta por cuestiones laborales.

Fuimos al guanatos que esta en la Av. La luna… bueno creo que se llama asi, no estoy muy segura. El lugarcillo estaba hasta la mauser… claro que es un micro lugar y pos con 10 gentes ya se ve lleno jijiji. Aquí les pongo el video cuando abre su regalo... Es mi primer video, se que esta de lado, pero el programa que tengo para editar video me jode la calidad, la cual de por si no es asi que digamos... "que calidad, señores"

Ahhh tienen la duda de que fue?.... Pues a morir con ella… no fui autorizada a decir que es jijijijijiji. Ni modos, tan lindas fotos que tengo del regalo… pero bueno todo lo que publico aquí es bajo autorización de los involucrados.

Anuar y Omar

Anuar y yop

Los tres

No hay comentarios: