miércoles, 2 de julio de 2008

Cosillas

Ayer fui a tomarme una como la gente (osea a beber alcohol) al bar de sanborns en honor a Elizabeth… miembro activo de mi Club del Cafecito, las fotos las debo ya que la presidenta oficial Karla es la que toma las fotos pero se tarda un par de siglos en pasarlas jijiji. Llegue a mi casa como a la 1…. Si lo se suena de lo mas triste, pero al club no le gusta desvelarse… la edad ya saben.

Así que me fui a mi cuarto a dormir como viejita, ya que mis 28 años pesas… y mucho; y por primera vez mi gordito plutón me siguió. No le gusta mucho ir a mi cuarto, yo creo que es por que ahí paso los 2 primeros días de su estancia y pues no se compara el brincar y jugar en mi cuarto que correr por toda la casa como un enajenado.

Pero ayer andaba meloson así pedía que jugara con el, claro que después de un rato me quede dormida y el pobre gato mordiendo todo los hilos que encontraba en su camino zapatos, tenis, cinturones… hasta el tape paso por sus garras jijiji. Ya después lo saque del cuarto por que su cajón de arena esta por las escaleras y no quería que se quedara encerrado y sin donde hacer jijiji

En la mañana seguía con esas ganas de joder gente jijii, así que cuando abrí la ventada de mi cuarto el mendigo se trepa y se escapa.

Mi gordo en el techo de la cocina.

Sepa que es lo perseguía, pero a mi la foto me recuerda el final de la película “La bruja de blair”.. paradito esperando la muerte jajajaja. Ahora que ya se que mucha relación no tiene, pero pos eso me recordó.

Y ya cuando me disponía a bajar a desayunar es cuando se resigno a regresar… y eso solo por que también tenia hambre.

Tan lindo que es mi gato. En esta foto se ve que lo de "gordo" es puro cuento... mendigo gato anorexico que tengo.

No hay comentarios: