viernes, 4 de julio de 2008

Cosillas 2

El día miércoles me reuní con mi compañero Omar para ir a comprar el regalo del camarada Anuar, ellos son amigos que conocí en la universidad, hoy en día por cuestiones de horario pues la bola paso a mejor vida.

Mi amigo Omar, alias monocromático, chico Soltero, Gerente de sistemas, Con auto, Divertido… Chicas aprovechen… jijijiji

Fuimos a varias tiendas y checamos varios modelos…. Que compramos? …. Eso aun es clasificado hasta que le entreguemos el regalo.

Después fui a ver Kung fu Panda con mi amiga Ingrid, si me gusta la peli, se me hizo corta pero muy entretenida.

Ahhh y algo mono, ayer llegue a mi casilla como a eso de las 10:30 de la noche mi ma me dijo que había pasado Tony a dejarme mi regalito de cumpleaños, y se me hizo muy mono el detalle ya que mi cumple fue el 9 de mayo y se agradece que me tenga presente

Es tan mono el regalo que no quiero usarlo

A Tony lo conocí por medio de mi hermano ya que forma parte de su pandilla de amigos, esta foto fue de una parrillada que organizo mi hermano.

Tony es la primera de izquierda a derecha.
Nota. Mi hermanazo es el de Camisa roja :D

No hay comentarios: