lunes, 14 de julio de 2008

De plano….

Como buena loca de los gatos, cada dos meses compro mi revistita “Felinos”, revista bimestral con artículos relacionados al cuidado, razas, alimento, y cuanto perdejada puedan imaginarse sobre los gatos jijiji, producido Por Publicación de Prototipo Editorial.

Este bimestre le encargue a mi hermano que me la comprara ya que la neta tenia mucha hueva de salir ese día, en fin, el caso es que la revista toma el tema de nutrición para realizar su contenido.

Empecemos por la portada (relax… no haré un análisis de la revista)

El gato naranja de reyas se parece a mi ex gato “Chiquis” que junto con Agatha y Astaroth pasaron a mejor vida en enero de este año… ohhhh depre gatuna.

Pero bueno el titulazo de la Entrada se refiere a que en la pag. 6 y 7 donde hablan sobre los tipos de comida para gatos… secos, semi húmedos y húmedos (ohh que friki me siento), se da uno cuanta que de plano ni la burla perdonan, el articulo es de comida para perro o la persona que lo escribió solo pensaba en su perro. Ya que en una parte del artículo hacen referencia en estos animalitos, cosa que no tiene nada de malo ya que su alimentación se basa en los mismos principios, pero si tomamos en cuenta que la revista se llama “Felinos” pos si hay algo de gracia en ello.

Ya saben, fotos de mi pocho cel... medio borrozon pero se entiende

Claro que no es algo que me mate, digo errorcillos donde sea hay y pues con la grandiosa ortografía que me mando pos no me quejo de otros escritos densamente. Pero no deja de ser el colmo, digo que costaba pasar el escrito a Word y usar el grandioso “Reemplazar” y zaz listo ni evidencia de que se fusilan los textos entre sus revistas, ya que esta editorial también publica sobre perros… y caballos.

Claro esta que eso no me quita el sueño ni impedirá que me suscriba jijiji, que aun no lo hago por que esperaba que alguien en mi cumple me regalara la subscripción y de ser posible con todo y enciclopedia del gato… pero no se me hizo a si que ni pex, tendré que autorregulármelo

Y los dejo con una foto de mi gordo:

Que ya se que no tiene que ver con esta entrada…. Pero es mi gato y me vale jijiji


No hay comentarios: