lunes, 7 de julio de 2008

Mi Gordito

Mi gordito Plutón esta malito, lleva varios días comiendo como adolescente anoréxica, ya el sábado le di su medicamento y he notado una mejoría lenta… muy lenta pero segura.

Así que no hay mucho que contar, el fin de semana no salí, decidí quedarme en casa y cuidar a mi gato… si, así de interesante soy jajaja.

Pero pa que no se vea muy solito mi bloq, pongo fotos de mi Plutón haciendo una de sus mejores gracias:

Durmiendo... Abrazando su colita

Fotos de mi pocho cel, la calidad no es lo mejor del mundo... pero se ven las fotos que es lo importante

Con mi cel tambien, aunque con mejor luz

En la camita que me regalo mi sensei de manualidades Monica el dia de mi cumple

Durmiendo con su juguete

Cabe mencionar que esta es una actividad que yo también disfruto enormemente.

No hay comentarios: