jueves, 24 de julio de 2008

RAP

Esta entrada es rapidita, solo para publicar la ficha de depósito que se realizo a la fundación de animalillos RAP.

Mis lindos dedos

Un poco mejor

Por lo menos se entiende de que banco es.

Las fotos son de celular… lo se, no se entiende ni madres. Por eso hago las especificaciones:

Fecha: 23 de junio de 2008
Para:Respeta, Ayuda y Protege A.C.
Cantidad: $400.00

Esto es en referencia a las Velitas en forma de Paletas que vendimos, las ganancias se depositaron y el resto se reinvertirá en otro proyecto para seguir aportando… es decir…. Si, así es… exactamente eso…. No hay forma de que se libren de mi jajajaja, seguiré ofreciendo cosas para vender, pidiendo recaudación… poniendo mi carita “ahhh es pa los animalitos” jijijiji y aprovechándome de mi vendedor estrella… ósea mi Papá.

Este Próximo 2 de Agosto iremos a bañar peritos, si alguien esta interesado favor de comunicarse o dejar mensajillo por aquí.

No hay comentarios: