jueves, 28 de agosto de 2008

Cosillas

Meditaba sobre los amigos que he perdido, de cómo las actividades y el tiempo crean una barrera entre las perdonas que consideras importantes. Sin darte cuenta descubres los meses que han pasado sin saber de ellos y te cuestionas la importancia que realmente tenias en sus vidas.

Pero en mi caso no solo son los amigos, sino también las actividades; hay tantas cosas que me gusta hacer y ya no realizo. Es como si de repente solo tuviera un interruptor que pasa del estado “Trabajar” a “Cansada”.

Una de esas cosas que me gusta hacer y pocos sabes es escribir, y no solo las zonzadas que pongo en el blog o las monadas que hace mi bello gato. Algunos han leído una que otra cosa que he escrito por trabajos escolares o lo que yo clasifico como “Cosas de dominio publico”, solo una persona ha leído lo que escribo hasta el punto de conocerme ha fondo… si ese terrorífico fondo negro y oscuro que algunos llaman alma jijiji

Claro esta, que esas cosas no serán publicadas aquí… sin embargo chance y algún día logre poner mi interruptor junto en medio de “Trabajar” y “Cansada”, y logre escribir algo no tan pinche como para publicarlo.

En calidad de mientras retomo la escritura como gusto personal y privado.

No hay comentarios: