domingo, 21 de septiembre de 2008

Adoptivos

Mi gordo es un gato consentido y por ende medio mañoso. No come croquetas solas, ni come las croquetas que lleven más de dos horas en su plato.

Su traste de comida esta dividido en dos, de un lado le pongo croquetas secas y del otro lado croquetas con carne, claro que solo se come estas ultimas pero siempre le dejo secas por si el hambre lo apaña en la madrugada y pos ya de perdis aunque sea secas.

Su plato

Claro que nunca he visto que se las coma, y la mayor parte del tiempo me deja sobras de las croquetas con carne.

Y yo soy de la idea de que tirar comida es un “pecado” (será por eso que como a lo cerdo jajaja), en fin, y como Plutón no se comerá esas croquetas lo que acostumbre hacer es dejarlas en el patio trasero de mi casa por si algún gatillo con hambre (y menos remilgoso) se las quiere comer.

Y así se fue haciendo costumbre todas las mañanas, después me di cuenta que antes de dejar la comida siempre estaban dos gatos a la espera, y como siempre son los mismos pues les puse nombre.

Mapache y Blanquis

Y a pesar que reconozco que soy la loca de los gatos, pues si tengo mis minutos en los que les toca sermón, más que nada por que no permito que se metan con mi Plutón.

Eso si, muy tragones pero asustadizos, no se dejan agarrar y corren como si fuera a matarlos cuando me ven. Me imagino que algún idiota debió lastimarlos una vez y por eso se la viven a la defensiva.

A Mapache lo veo bastante bien y es por eso que creo que no es de la calle, a blanquis lo recuerdo cuando era un bebe, yo intente agarrarlo para limpiarlo y alimentarlo, estaba tan sucio el pobre… pero no se dejo :p

Últimamente he visto otros dos uno parecido a Mapache (creo que su hermano) y una gata blanco con negro que le puse de nombre “Vaca” (huy la original de mi), a ella quiero alimentar por que parece que es mamá y esta dando leche pero ellos casi no vienen.

En calidad de mientras ya tengo dos gatos adoptivos por la mañana.

Los Adoptivos: Mapache y Blanquis

Claro que el favorito y rey de la casa es Plutón

Mi gordito

No hay comentarios: