jueves, 18 de septiembre de 2008

A Combeber

Por políticas de la chan empresa donde laboro cada Gerente de departamento esta obligado a realizar dos eventos donde se integre cada uno de los miembros a su cargo.

Siendo nueva en el trabajo pos nunca he convivido con ellos, digamos que a las dos fiestas a las que me han invitado no me ha sido posible asistir (la finta de antisocial desde el principio).

En fin, como el H. Depto de Sistemas, es casi casi Dios, sin nosotros no viven (bueno eso dicen), pues no podemos realizar un tour por que por lo menos una persona debe quedarse de guardia, y como somos muy justos pues no se nos hace divertirnos y dejar a uno morir solo.

Así que solo teníamos dos posibilidades: El Caribbean carnaval o el Party Hopper (un Tour de barras libres por las discos de Cancún). Después de una votación justa y equitativa… pos gano el Party Hopper. La neta yo ya había ido al tour y no conozco el Caribbean carnaval… pero mi yo alcohólica voto por volver al tour y mas por que abarca mi antro favorito “El Señor Frogs” y es que no lo puedo evitar las mejores borracheras de mi vida (perdón fiestas) han sido ahí :D

Claro que como es salida con todos los de la oficina, incluyendo al fejazo, entos pos no me puse hasta las chanclas como la ultima vez… la neta me vi bien decente… termine tomando agua, ni yo la creo jajaja.

Pero bueno fue divertido convivir con los compañeros, dejo fotillos:


Carmen, El jefe, Lili



Lili, Alex, Yop e Ingrid

Yop, Martin, Lili, Alex, Ingrid
En en fondo Carlos, Carmen y Alma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ande pues! Vaya manera de combeber.

Que bueno que no fuiste al Caribbean Carnaval: ahí si te agarra el pirata tienes que ser parte del show, y eso como que da cosa.

Unknown dijo...

Pues mi yo alcoholica gano jijiji, pero pos algun dia ire al Caribbean a ver que tal. De perdis ahora podre pedir un tour y podremos ir a algun lado :D Como cuando me llevaste a colgarnos como changos en Coba.

Por cierto va a llover.... hasta que mi hermanazo se digno a dejarme un comentario :D