martes, 16 de septiembre de 2008

El 15

Hace años que yo no acostumbro ir al grito, las multitudes me molestan, y por lo general no hago gran cosa, pero como hace tiempo que no vemos a la bola de la universidad mi amiga Ingrid y yo decidimos hacer una reunión en mi casita.

No fue una reunión súper planeada de hecho fue al sopetón, como no sabíamos si la gente vendría… mas que nada por que avisamos todo a la mera hora y pues uno supone que la gente tiene vida social :p. En fin decidimos organizar algo pequeño y que llegue el que desee. Así que preparamos pozole (bueno mis padres), compramos una botella de tequila, refrescos y unas botanitas, y listo.

No llegaron todos, claro que no esperaba que lo hicieran pero a Nidia si matare :p por que fue la única que creí que no faltaría jajaja.

Nos la pasamos jugando jenga (el que tiene preguntas y castigos) y pues si no respondías, no hacías el reto o tirabas la torre te tocaba un caballito de tequila, claro que como se acabo el tequila al final fueron caballitos de ron… ohh si nada como un cruce de alcohol.

Pongo fotillos del evento, en las fotos solo falto que saliera nuestro amigo nacho que tuvo que irse temprano por asuntos laborales.

Anuar y su hermano

El castigo de lupita fue fingir que bañaba a Anuar

El camarada monocromatico concentrado en el juego

Pagando el precio de no responder

Yo tratando de controlar el pulso

La gente

No hay comentarios: