martes, 16 de septiembre de 2008

La Boda

Pues bien el día llego y yo sobreviví :D

El domingo pasado fue la tan esperada boda de mi amiga Addy (ahora Señora de blanco). Que puedo decir la boda fue linda y no es por que sea mi amiga pero ella se veía como una princesita.

Yo… pues resistí la misa, porque… que hueva estar escuchando un tipo por 1 hora, en fin. Yo era encargada de llevar la Biblia y el rosario (ja las ironías de la vida), y resulta que el cura llama a todo mundo menos a la encargada de la Biblia, ósea yop, y entos pa qué chingaos usan una Biblia si ni la piden… pero bueno.

Foto del recuerdo

Después de la misa fuimos a la pachanga, según mi madre y la mama de Ingrid fueron a apartar lugar junto con mi hermano y mi padre nos llevaría a nosotras a la fiesta. Pues nosotras llegamos primero por que se perdieron nuestras madres. Pero bueno ya después de un par de llamadas y instrucciones estábamos todos en una mesa.

Me gusto la boda, creo mas que nada por que fue boda de una amiga, no hay mucho que contar fue mas caos los preparativos que la boda en si :D.

No hay comentarios: