viernes, 3 de octubre de 2008

Esterilización

La fundación Rap esta en la semana de esterilización y vacuna antirrábica gratuita, así que hice unos cambios a mi horario y mañana sábado llevare a mi gordo.

Esto fue un tema muy debatido, mi familia no quería… ya saben el machismo, por que cuando tenia mi gordita Agatha se morían por operarla y a Plutón por ser macho no quieren.

Pues yo solo tenia la duda de que tan pasivo se vuelven, ya que no queria que los gatos callejeros de la colonia se lo surtan. Pero después de investigar y asegurarme que no perderá su instinto de sobrevivencia he decidido llevarlo.

No quiero que halla Plutonitos (Plutones chiquitos), regador por ahí y sin hogar. Así que mi gordo ayudara a la planificación familiar.

Claro que para eso llame a mi amiga Diana, ya que ella es la que siempre me presta el transportador de animalillos y parece que a Plutón le ha gustado.


Foto medio pocha y mi gordo negro pos no se nota mucho.... pero ahi esta.

Claro pobre no sabe que mañana le irá como en feria de pueblo…. Pero yo lo cuidare cuando regrese… bueno yo y mi Pa, ya que mañana es el festival de la fundación RAP y ya me comprometí a ir, así que mi Pa será el enfermero del turno de la noche :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ash! No es machismo, pero me da miedo que Boxito crear que lo van a abandonar por dejarlo sin comer y llevarlo fuera de casa en una jaula, a eso le tengo mucho, pero mucho miedo.

Unknown dijo...

Lo se, eso de viajar en auto fue todo un trauma para mi pobre gordo. Pero sera mas consentido de lo que ya lo conciento y ya una vez que sane estara mejor que nuevo.