viernes, 3 de octubre de 2008

Pocho cel

Pues todas las imágenes de este bloq han salido de mi pocho cel; pocho por que el pobre estaba poseído por el chamuco, escribía solo, se apagaba por ratos, se le atoraban las teclas, etc. El pobre es un Motorola L6.


Si lo se es rosa

Como yo manejo un plan hiper básico de Telcel, pues no acumulo muchos puntos, así que cuando fui a renovar el contrato mis puntos solo alcanzaban para este Motorola o para un Nokia pero sin cámara. Y aunque el rosa no me apasiona pos solo eso color había.

Pero eso ha cambiado, ya por fin cambie mi pocho cel por un Nokia 5300, que ya se que no es lo mas nuevo ni lo mas in… pero pos no vi ninguno mas que me gustara…. Además este me costo 35 pesos con los puntos de mi plan y mi bolsillo se enamoro de el jajaja

El nuevo

A ver si las fotos mejoran, si no ni pex, seguirán siendo medio chafas.

2 comentarios:

Leo dijo...

Las fotos del Nokia definitivamente son mucho mejores que las del Moto6.. Saludos

Unknown dijo...

Espero, a lo mejor es por que no hay mucha luz pero las fotos que he sacado con mi nokia han sido medio chafas... pero bueno aun no le hago sesion fotografica a mi gordo, asi que veremos la calidad cuando note que tan bien refleja la chulada que es mi gato.