jueves, 23 de octubre de 2008

Veamos que a pasado...

Mi gordo no pudo esperar todos los días de la recuperación, paso el fin de semana durmiendo por la anestesia, solo despertaba para comer, ir a su cajón de arena y de nuevo a dormir. Ya para el día lunes estaba insoportable, quería salir y andaba maúlle y maúlle como enajenado, como yo me fui a trabajar y pos en mi casa no le tienen mucha paciencia pos que lo dejan salir.

Lo bueno es que al parecer solo quería verificar que su territorio (mi patio) siguiera como siempre, solo salía miraba y regresaba a dormir. Ahora esta mucho mejor y eso de que esterilizarlos los deja mas mansitos y regordetes esta por verse, por que Plutón esta mas loco y acelerado que nunca, y los primeros días andaba de un genio... creo que aun no me perdonaba la salvajada de sacarlo de casa, pero ya vi que lo suyo no es andar en auto así que a menos que una emergencia veterinaria lo amerite nunca mas lo sacare de casa.


Con su cara de no me molestes

Que mas… Ahh si el día de la esterilización aproveche para darle a la directora de la fundación nuestra donación que teníamos pendientes mi amiga Ingrid y yo. Por la noche fuimos al festival que organizaron a favor de los animales. Es el primer festival que organizan y me pareció bueno, había un payaso… el mendigo no quiso regalarme un globo, quezque por no ser niña… chale si soy una polluela… de 28 años pero polluela al fin, también hubo una presentación sobre el maltrato a los animales de laboratorio… pobres animalillos que culpa tienen que la sociedad determine que la belleza solo se alcanza embarrándose productos cosméticos; la banda de “rock” (entre comillas por que no se si era eso o talvez metal u otra cosa) eran una bola de emitos (Emos chiquitos) que tenían la costumbre de empezar cada canción dándole la espalda al publico. Eso si vi mucha gente nice jijiji una que esta a acostumbrada al pueblo jajaja, pero me agrado ver que Cancún apoya las causas nobles y se que el año que viene será aun mejor.

En cuanto a mi pocho cel…. Sigo meditando si sus fotos son buenas… en calidad de mientras dejo foto de mi gordo.

En el sofa

No hay comentarios: