domingo, 30 de noviembre de 2008

Cama...

Bueno ya he comentado que mi sensei de manualidades Mónica me había regalado en mi cumpleaños una camita para gatos, que solo es usada cuando hace frió o se le aloca la hormona a Plutón ya que para el no había mejor cama que el sillón.

Su cama de gato


Mi gordo en su sillón

Y así había sido casi casi por decreto silencioso el sitio oficial de mi gordo…. Hasta ahora, como tuvimos a la familia de residentes en la casa pues ahora si hacia falta espacio para sentarse y salieron con que el sillón debía ser reconquistado por los humanos y bajo las frases “siempre esta llena de pelos”, “las visitas no pueden sentarse” y cosa así fue desterrado de su cama mi gordo.

Y bueno ahora si que el pobre a sermones se desacostumbro a dormir ahí… pero no podía dejarlo así, su camita es pequeña y duerme hecho bolita… y pues no se compara a estirarse como lo hacia en el sillón. Por eso hoy fui a comprarle una cama más grande, esta es en forma de almohada para que pueda estirarse sabrosamente.

Dándole la bienvenida a su nueva cama

Le gusto morder los bordes

Veremos si le agrada, es medio mañosos pero ya se acomodara.

No hay comentarios: