jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad

La navidad en mi casa se celebra como una tradición familiar mas que detalle religioso ya que nosotros no pertenecemos a una Fe, mi madre es católica pero no es de ir a la iglesia, mi padre cree pero detesta las instituciones religiosas mi hermano a pasado por tantas religiones para conocer que ya no estoy segura en que cree exactamente, y yo… pos no creo, para mi Dios es el amigo imaginario de la humanidad, la excusa que usamos para explicar lo que nuestro cerebro primitivo no comprende.

La navidad en si me castra, odio ese aire de amor y paz en el mundo que intentan inculcarnos con tanta inche película del santa panzón. Somos una especie bastante apestosita y autodestructiva y creen que con unas semanas de “Feliz navidad” se arreglan las cosas… mi Grinch interno ha hablado jajajaja.

Pero bueno, lo que yo hago en estas fechas es cenar pavo relleno, pasarla en familia, dar y recibir regalitos (soy una materialista de lo peor) y ya. La cosa es muy tranquila, si llegan visitas las recibimos, se platica, se combebe y listo. El 31 es cuando nos alocamos.
Este año pusieron arbolito natural, la foto me la transe de mi hermano.

Me castran las compras y mas en esta época por que todo se llena de gente y odio las multitudes (ummm me doy cuenta que odio mucho… y eso que no hablo de mi universidad jajaja) pero disfruto enormemente comprar cosas para mi familia así que eso compensa las cosas. Este año recibí lindas cosillas... dejo fotos:

Mi pa me regalo una gorrilla con cráneos, los cráneos me apasionan igual que los gatos. Es lo único que agradezco de los emitos (emos chiquitos) que pusieron de moda todo lo que sea negro y con cráneos. Aunque me falta mucho para ser una Emita, no soy buena para tomarme fotos yo sola… los emos verdaderos son expertos en eso.

Mi ma me regalo una blusa que estrenare el día 31 o día 1 aun no estoy segura.

Mi hermanazo me regalo dos geniales películas… y todos unos clasicos, “Hasta el viento tienen mido” la original y no la chafes que sacaron hace poco y “Mas negro que la noche” con Lucia Mendez y el gato Bécquer.

Mi abuela me regalo unos aretes de plata en forma de gatos

Mi super amiga Ingrid me regalo un monedero de gatillo y un llavero.

En el intercambio del trabajo mi amigo secreto, bueno ni tan secreto porque ya sabia que era Alex me regalo una enciclopedia sobre Gatos.

Y yo me autoregale una blusa Oaxaqueña, llevo viviendo en Cancún 19 años pero me niego a dejar de ser Oaxaqueña jijijiji

A mi familia le regale una camisa Oaxaqueña tejida a mano para mi papa, otro para mi hermano y un estuche de maquillaje para mi mama, a mi amigocha le di el regalo super adelantado por que no me aguanto las ganas cuando tengo regalos, le di un dije para el celular que es una piedra transparente que tiene un Alacrán por que ella es del signo de Escorpión. Ahh y claro a mi gordo también le compre un regalillo.

Giras la pelota para darle cuerda y cuando se lo pones el suelo gira el palito con las plumas y si lo empuja se para solito.

Asi que mucho a amor a Chucho (Jesús) no es, para mi es mas una época de convivir con la familia y agradecer a las personas que me soportan todo el año

No hay comentarios: