domingo, 28 de diciembre de 2008

Paparazzi

Hace unas semanas, nos organizamos los compañeros de la Universidad para analizar como va nuestra titulación, cabe mencionar que no tenemos ni la mas remota idea de cómo debe ser… y lo mas triste es que nuestra universidad tampoco.

Pero bueno no hablare de mi Universidad por que este Bloq es clasificación A y no se admiten insultos jajaja. El caso es que por correo nos fuimos poniendo de acuerdo con el día, la hora y el lugar.

El camarada monocromático (alias Omar) nos informo que tenia un compromiso y que llegaría mas tarde, yo mande a ultima hora el mail informando donde seria el evento ya que nadie se ponía de acuerdo.

En fin, llegamos casi todos al Sanborns que esta por la Terminal, empezamos la platica cunado Kary nos señala que a unas mesas de distancia se encuentra nuestro camarada monocromático en una cita (la neta no se veía muy divertido) y como buenos camaradas le manamos un mensajito al cel con una bella frase de apoyo: “Ya bésala” jijiji y bueno con mi pocho cel grabamos in fraganti al compañero.

Ya se que con esa calidad... de paparazzi me muero de hambre




Una cebra en ritual de cortejo

No hay comentarios: