martes, 30 de diciembre de 2008

Posadas

Pues veamos en cuanto a las posadas fui a la que organizo el trabajo en el hotel Oasis… y me gane una Tele, cosa rara por que nunca gano nada jijijiji.

Llegue elegantemente tarde por que fui con Ingrid, la cena estuvo naice es decir muy bonita pero poco llenadota jajaja, eso si como Ingrid andaba enferma de la garganta y dieron fruta congelada con crema me comí su postre.

De ahí pasamos a la disco (no recuerdo su nombre) que esta en el hotel, y fue entons cuando empecé a sentirme mal. No daré los detalles escabrosos pero a mi edad los achaques son densos; el caso es que lo único que deseaba era estar quietecita.

Claro que pos había que aprovechar la pachanga así que baile un poco, de por si no se bailar así que no me agito mucho pero mi compañero Martín es experto bailador de salsa, así que a Martín le aplique el “Ok bailamos pero no me agites” jijiji. Luego me escape un ratito y me fui a sentar afuerita del lugar… lo bueno de ser antisocial es que no me importa estar sola y ahí andaba yo entretenida mirando la pared… si lo se suena muy triste, pero la neta no lo fue, platicaba con los que pasaban por ahí y disfrutaba enormemente el estar sola y no moverme (por que así no me dolía). Las fotos quedan pendientes por que no se donde las deje :p

-*-

Después estuvo la posada del H. departamento de sistemas fue organizado por Bayliss y por mi, ahí se dío el intercambio de regalos del amigo secreto, llegando decías quien creías que te iba a dar regalo y te poníamos una etiqueta con ese nombre, si no era la persona que pensabas debías beber un caballito de tequila, si tu amigo secreto adivinaba que eras tu… bebías un caballito de tequila, si ibas a romper la piñata… debías un caballito de tequila, si tirabas la torre de jenga… bebías un caballito de tequila…

Y bueno así fue la velada pa todo tequila jajaja dejo fotos

Se pidio posada

Mi amigo secreto era Alex... aunque ya lo imaginaba

Yo fui amiga secreta de Carlos... hoy ex miembro de sistemas

Partimos piñata

El camarada Monocromatico no es del departamento pero la compañera Carmen lo invito... aunque termino como invitado de Bayliss y mio por que le dieron un super corton ojete... en mi opinion falta de tacto y educación

La Gente

Y para adornar las fechas navideñas... mi gordo durmiendo en el arbol

No hay comentarios: