lunes, 5 de enero de 2009

Whiskas

Hoy llegue a casa después de ir al doc por que ando enfermita…. Bueno enfermita seria para un ser humano mortal, para mi y mis años lo definiría mas bien como Jodida.

En fin, el caso es que al llega vi en el comedor un paquetillo color "rosa mírame a la de a fuerza" y me dije que será?... y oh sorpresa era mi bienvenida al Club Whiskas

Hace como unos 4 o 5 meses… bueno un chingo de tiempo que yo me inscribí al club, mas que nada por el mendigo gusto de que mi gordo Plutón estuviera en el club, claro que para hacerlo a la de a fuerza pedía llenar un formulario… y el mendigo no tenia opción para escoger otro país que no fuera España y por consiguiente sus provincias. Pero como yo pensaba "bueno mientras pueda ver las opciones que mas da que no me mandan nada", llene el formulario con todos mis datos y al final escogí Zaragoza como mi ubicación claro que en la sección calle me desplaye y especifiqué el país.

Y ya ven tarde pero seguro me lo enviaron, dejo fotillos

El paquete contiene un sobre de delicias caseras

Medio desenfocado pero ahí viene la dirección

Mi gordo comiendo su alimento internacional

No hay comentarios: