domingo, 15 de febrero de 2009

14 de Febrero

Día del amor y la amistad, uno de los días mas cursis y melosos del año superado solo por la estupida navidad, a falta de perro que me ladre yo lo cerebro por la parte de la amistad…ya que el amor lo considero bastante sobrevalorado hoy en día.

Este año fue tranquilo, la inspiración andaba muerta así que no hice detalles para medio mundo como el año pasado. Regale paletas y ami amiga Ingrid le regale una libreta de mariposa que me pidió y como dicen que hay que regalar afecto no comprarlo (y no tiene que ver que el día sea 14… un día antes de quincena, no se a quien se le ocurrió esa estupida idea) decidí darle como regalo una habilidad, es decir que decidí aprender a hacer mariposas de origami para ella.

El día lo pasamos haciendo muchas cosillas, primero fuimos a comprar cosas para donar a RAP, después a comprar los detalles que daremos en nuestra reunión del Club del Cafecito que será este lunes y después a comprar antifaces ya que organizamos celebrar el cumpleaños de nuestro compañero Martín el día 14 pero como regla del evento es llegar con antifaces.

Ya haciendo las compras vivos una linda tasa de gato que tiene la gracia de maullar cuando la volteas para tomar, así que le avente la sutiliza a Ingrid: “Si me quieres regalar algo por el día de la amistad mira que la taza es buena idea” jijijij así que me la compro. Cabe mencionar que ella aplico la misma técnica para que yo le regalara el cuaderno con la mariposa jajaja. Después de diez años de amistad podemos darnos el lujo de aventarnos pedradas pa los regalos.


Mi taza maulladora.

En la noche fui a la fiesta de Martín, la pase muy bien llevamos a Nidia para pasar el día de la amistad con ella, por cuestiones laborales nos cuesta mucho trabajo así que hay que aprovechar.

Aquí andamos las 3 con nuestros antifaces: Nidia, Ingrid y Yo

Como dato curioso: Día del amor y la amistad. Ya eran las 3 de la tarde y ni un solo y triste mensajito de los amigos, gracias a los dioses no espero nada de nadie. Mi filosofía es no esperar nada de la gente, así uno se no decepciona y si pasa algo pues se agradece mas, por que no se esperaba. Mas tarde Naye me mando un mensajito de felicitación y agradecimiento por la paletita que le mande. Gracias Naye, fuiste mi único mensajito del día de la amistad jajajajaja

P.D. Ami gordo le regale un sepillo para toda esa bola de pelos que deja en su cama... como que no le gusto la idea de ser sepillado :p

No hay comentarios: