domingo, 22 de febrero de 2009

Cazando

En la inmensidad de la selva de mi patio habita un depredador voraz….


Sigilosamente nos acercamos para ver a la bestia en su estado natural…

Así es, mi gordo Plutón…
Claro todos dirán que como esta cosa tan bella pueda ser una amenaza… pero lo es.

El día de hoy fue acusado de cazar y devorar un pescado, ohhh si su horrendo crimen fue descubierto por mi madre. Habían dejado tapado un pescado frito en la cocina y al parecer (y ojo que digo al parecer) mi gordo se subió a la cocina y se robo el pescado, pero como era una presa muy grande solo logro llevarse la mitad y la otra parte lo dejo en el suelo.

Ahora bien como no hay testigos pues yo digo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario lo malo es que el huyo un buen rato de la casa y cuando regreso vio a mi padre y fue directo a las escaleras… cosa que hace cuando es culpable de algo, ya que su técnica es correr a mi cuarto en cuanto mi padre lo cacha infraganti para huir por la ventana.

Claro que como su abogada está presente (yop) se quedo a mitad de camino jeje.

Pero en lo que se decide ante un tribunal… mi gordo es INOCENTE.

No hay comentarios: