domingo, 8 de febrero de 2009

De regreso

Esta cosa esta mas abandonada que mi fe en la humanidad, han pasado muchas cosas pero como que comentarlas ya no le veo el caso. Así que haremos un borrón y cuenta nueva, esta vez si tratare de estar mas al día.

Así que veamos que poner hoy….

Ya se, para los que me conocen y creen que no soy dulce… por fin tengo una prueba irrefutable de que no es cierto, mi análisis clínico, me he hecho un análisis para ver mi salud y resulta que tengo mas azúcar que una rosca de reyes, Tengo diabetes, cosa que no me emociona mucho pero tampoco me angustia, eso se lo dejo al doctor que casi casi me da los santos olios cuando vio mis niveles de azúcar; ahora estoy bajo tratamiento ya que mis niveles rebasan el doble de lo que se supone debo tener. Este es uno de los motivos por los que mi pobre bloq esta abandonado, ando muy cansada y algo achacosa por la medicación.

Pero bueno una vida triste y sin chocolate, mas doparme de medicamento debe ayudarme, dentro una semana me haré otros análisis para ver si el doparme esta funcionando. En calidad de mientras a seguir alucinando con las pastillas.

En cuento a mi gordo… el sigue tan bello como siempre, aunque pronto espero llevarlo al veterinario para que le hagan un chequeo de rutina y asegurarme que este sano. Dejo fotos de mi gordo con sus juguetes.

Bello como siempre

No hay comentarios: