jueves, 26 de marzo de 2009

Juguete nuevo

He descubierto que el juguete que le encanta a mi gato no es bueno para él, resulta que cuando muerde las tiritas termina comiéndose el plástico y luego anda de dolor de panza por varios días.
Así que tuve que tirarlo… pero no podía dejar a mi gordo sin su diversión, así que le armé uno nuevo pero esta vez con listones de tela para que no se anda comiendo las cosas.

Estrenando el juguete

Le encanto

Lo curioso es que los materiales los compre en la papelería Cancún, fueron tiritas de medio medro y un paquete de palitos de madera, voy a la caja me pasan los productos y me dije la cajera “son mil cuatrocientos” y yo me quede con cara de O_o Que!!!!!???? Y bueno como que ni ella se lo creyó y dijo a ver permítame… y me cambia el precio por un lindo “son ciento veinte” y yo otra vez O_o Que!!!!??? Pues si son solo listones y ahí andaba medio mundo buscando por que unos inches listones me salían tan caro. Y para hacer el cuento corto… resulta que me cobraban cada listón como si fuera un rollo de varios metros. Al final el chiste me salió en 18 pesos… y ya se que ver jugar a mi gordo no tiene precio… pero mil cuatrocientos???

No hay comentarios: