lunes, 2 de marzo de 2009

Veterinario

Lleve a mi gordo al veterinario para un chequeo de rutina, es un gato muy flaquito y eso me preocupa.

Claro que el pobre odia viajar asi que muy contento no estaba, le gusta su transporte, algunas veces hasta duerme ahi, pero en cuento lo levanto... empieza el maullido desesperado.

Mi gordo en la jaula

Y como no dejaba de maullar lo deje salir y se escondio bajo el asiento del conductor, mi pa, y estaba super asustado, no le gusta viajar al pobre. y la verdad es qu la veterinaria si esta un poco lejo. Pero preferi llevarlo a la veterinaria de RAP para apoyar a la fundacion.

Mi gordito escondido

Ya para calmarlo lo acoste junto a mi y asi se quedo el resto del viaje

El veterinario le reviso todo y cuando digo todo es todo jeje pobre fue manosiado mi pobre gordo, pero es por su bien, el veterinario me dijo que lo sospechava, Plutón esta bajo su peso, pesa 3 kilos a penas. Para ello el veterinario le cambio la alimentacion por Royal Canin y le reseto un inductor de apeptito para que no se ponga remilgoso con su comida.

Me lo desparasitaron y me dieron medicamento contra pulgas... si pulgas, mi gordo es un pulgoso :S. Y quedo una cita para la proxima semana para ponerle sus vacunas.

El veterinario me cae bien, se ve que le gustan los gatos... salgo con cara de enojada :p

Ya de regreso mi gordo estaba mas tranquilo, ahora espero que pronto tome su peso adecuado; en calidad de mientras a cuidar a mi gordo.

No hay comentarios: