domingo, 12 de abril de 2009

11 años

Hoy celebre 11 años de amistad con mi amiga Ingrid, como el presupuesto ha andado algo corto optamos por hacer un picnic en el Parque ecológico Kaba. Hace años que no andaba por ahí, así que dimos un paseo, buscamos como locas al venado de cola blanco jeje y comimos.

El primer animalillo que vimos

Ingrid y yop

En la casita maya

Aquí es donde debería de explicar mi amistad con Ingrid… pero no es fácil explicar 11 años de amistad, soportarme 11 años no son fáciles. Somos tan diferentes, ella linda yo odiadora de la humanidad, ella rosa yo dark… jeje y así podría continuar, pero creo que eso es lo que hace una amistad duradera, no parecernos en nada jeje.

Hay mas fotos, pero en todas salgo super gorda jajaja asi que hasta aqui por hoy.

No hay comentarios: