lunes, 18 de mayo de 2009

De niña a mujer

Así como las quinceañeras tienen su vals donde pasan de jugar con muñecas a convertirse en todas unas señoritas… he dado el gran paso… me resistía, lo pensé mucho pero ha sido hora de convertirme en mujer… he comprado una nueva cartera jeje.

Jeje a que paso muchas cosas por sus cabezas menos lo de la cartera, verán… lo que pasa es que a mí me gusta mucho los cráneos y las cosas tribales; así que cuando me compro una cartera termino comprándome algo con ese estilo.

Mi carterilla vieja

El detalle está en que parece de hombre… de echo creo que es de hombre jeje, y un día que fui de compras con mi amiga Ingrid y el compañero Martin yo llevaba mi cartera en la mano; en eso vi unos lindos zapatos y me los iba a probar, así que le dije a Martin que cuide y entos Ingrid soltó la frase: “Total, parece de hombre”… ohhh dolor mi cartera se ofendió jejeje.

Y entos pensé que era hora de tener una cartera de señora jeje, pero como soy muy practica no veo para que comprar una cartera cuando la que tengo sirve, así que seguí con la misma; pero la semana pasada ocurrió lo inevitable… se rompió mi carterita, así que me di cuenta que era el momento de dar el gran paso.

Mi viejita y la nueva

Y así es... ahora soy toda una mujer jeje

No hay comentarios: