lunes, 18 de mayo de 2009

Gran fin de semana

En mi correo llego la publicidad de un nuevo tour:

Me causo gran interés

Me entere que la agencia se llama “Viajes bomboncito”, para este viaje le pregunte a mi amiga nidia si quería ir y acortamos ir con los guías Ingrid y Monocromático. Pero no contaba con que Nidia es una hormiguita muy trabajadora y a la hora pos no pudo asistir.

En eso me entro mi yo respetuoso del onceavo y me dije “huy a quien más llevar”… y ahí andaba meditando con quien más ir pa no hacer mal tercio. Pero basado en mis reflexiones anteriores decidí ir sola.

Fuimos a Muyil

En Muyil empezamos un proyecto denominado “terror en las ruñidas” nombre tentativo hasta que realice la post producción… ya lo presentare por aquí una vez que termine.

También fuimos a Coba

La pase muy bien, nos falto Tulum por el tiempo, no contamos la mega caminata que es coba. Pero vimos ruinas, cocodrilos, comimos muy rico en la fonda de Doña Tina, y creo que fue un excelente tour.

Aquí en la cima de coba

Creo que el viaje fue muy divertido porque los guías son grandes amigos:

Ingrid que es mi Amigocha desde hace 11 años

Monocromático lo conocí en la universidad y desde el principio nos llevamos muy bien

No hay comentarios: