viernes, 15 de mayo de 2009

Mi cumple

El pasado 9 de mayo fue mi cumpleaños… lo se soy el colmo por ponerlo casi una semana después :p. En fin, lo festeje con una comida en mi casa como cada año.

Mi familia me ayudo y este año conté con la visita de mi abuela Lupita, mi hermanazo no pudo asistir porque le toco trabajar… pero me llamo justo a la hora del pastel :D

Llego la súper bola que son mis amigos de la universidad… los cuales les digo “el pueblo” ya que soy la Líder de nuestro movimiento no armado (choros universitarios).

También estuvieron mis compañeros del trabajo, mi jefe, amigos y no podía faltar el H. Club del cafecito.

La pasa muy bien, no soy muy sociable y pero cada año me gusta reunir a los amigos.

Por tradición todos los invitados toman un caballito de tequila… jeje pero los anfitriones también lo hacemos… y algunas veces más de la cuenta jajaja

Recibí lindos regalos… jeje mi yo materialista saliendo a flote jeje, que iban desde libros, bolsos, navajas, películas y el intrigante regalo que recibiría de parte de Anuar y Monocromatico… ya he escrito aquí sobre los regalos que les maquile para sus respectivos cumpleaños… claro nunca dije que eran ya que no me lo autorizaron… imagínense que jalada pensé como para que no quieran que se publique jejeje. En canto a lo que recibí…. Pues no, no tengo foto de eso pero si diré que es jeje… me regalaron dos juguetes sexuales jajajajaja… pero ahora no se imaginan que plan maléfico me voy a aventar jejeje.

Ahora soy un año más vieja… tal vez más sabia… lo que si es seguro es que soy más achacosa.

No hay comentarios: