sábado, 22 de agosto de 2009

Ejercicio

Me he dado cuenta que hacer ejercicio me ayuda con la diabetes, bueno eso es de ley, pero a mi además de eso me quita la hueva y el dolor de cabeza.

Siempre estoy cansada y hay días que llego a casa como si me hubieran apaleado, esos días soy capaz de pegar la cabeza en una almohada y no moverme hasta el día siguiente. Pero lo que hago es obligarme a hacer ejercicio y después de ello el cansancio disminuye.

Como mi condición física esta del asco… pues estoy llevando el ejercicio poco a poco pero constante. A mí eso de sudar me choca y me aburro horrible. Por ellos lo que hago es ver un anime. Pongo mi lap, acerco la bicicleta fija (no se usar de las otras) y veo un episodio en lo que me ejercito y así no me aburro. Agradezco a mi amigocho Nacho que es mi proveedor de anime, comic y pelis.

O si no camino, esto último no lo hago muy seguido por que mi corazón de pollo sufre y se acongoja cuando veo los perritos de la calle.

Claro que Plutón me da apoyo moral, eso si el es mas nice y se ejercita haciendo yoga.



Su elasticidad es sorprendente

No hay comentarios: