lunes, 28 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pues como que me resistía pero ya estoy aquí...

Bueno no era tanto resistencia, mas bien que últimamente no me había puesto a adentrarme más al mundo internetero; ya saben enfocada siempre en joder a la diabetes para que no me joda a mi.

Pero bueno ya toy en Twitter y déjenme contarles que me gusto, a pesar que aun no estoy metida la 100% y no fue a la reunión que organizan los twiteros de Cancún, he encontrado bastante entretenidos escribir las sandeces que pasen por la mente además de que me permite estar mas en contacto con mi súper hermanazo al cual casi no veo por los horarios laborales que tenemos.
En cuento al Facebook ese de plano no me convence, aunque no he metido tanta mano, veremos a que llego con eso… huy a ver si no me convierto en una emita (emo de genero femenino) con esta cosa jeje.


En fin en el panel de al ladito ya están los enlaces pa que me sigan y sepan de mis sandeces diarias… poco a poco entrare mas en confianza y chance algún día puedan leer lo que twitteen todas las voces de mi cabeza

viernes, 18 de septiembre de 2009

El miércoles paso aproveche el día festivo y me fui a un tour llamado Xplor con la bola de la escuela.

Falto Ingrid y Monocromático por que Brandillo (el perro de Ingrid) esta muy enfermito y debían cuidarlo. Espero que pronto se recupere.

Xplor ofrece 4 actividades:

Las balsas.- Donde descubrí que lo mió lo mió no es navegar. Me di de golpes en cada curva y solo me zumbaban los odios por los insultos que debían estarme dando el resto de la gente que tenían que esperar a que me desatorara jeje. De Ahí fuimos al bufete y como llevaba 15 días de puras verduras pos todo me supo a gloria :D

Los anfibios.- Donde de anfibios no tiendan nada por que la parte acuática estaba cerrada y las grutas que se llenan de agua con la lluvia pos valieron queso. Pero bueno ahí descubrí por que no manejo. Estuve al volante por aproximadamente 1 minuto y choque 2 veces jeje y como podrán imaginar deje de intentarlo. Claro que nos cobraron 35 dólares por la gracia de joderles su carrito. Cosa que diré que es súper chafa por que tampoco fue un mega madrazo y ya había abollado en carro.

Ahi va la cafre

Pago de los 35 dólares por mi choque

Tirolesas.- Esta es la parte fuerte del tour, son 16 lanzamientos de los cuales 2 son acuatizajes. Debo decir que las alturas me asustan, pero ya me había lanzado una vez así que dije va. Pero no manchen nadie te advierte de las inches escaleras y rampas, casi me da un ataque cardiaco; mi condición física esta del nabo y no manches en cada torre me andaba muriendo. Además que debo confesar que lo peor de las tirolesas es cuando te lanzas por mi miedo a las alturas y la frenada por que si es un rebote un poco fuerte pero digamos que el trayecto es bonito no te da miedo y a mi hasta me dejo medio X, creí que gritaría del susto o necesitaría un pañal jeje. Solo hice la mitad del recorrido por 2 razones; la primera es que al principio de la actividad tenían su letrero de “diabéticos no” y pues para la torre 8 ya sabia por que jeje me dolía la cabeza y mi glucosa iba valiendo queso y la otra razón es que nos quedaba poco tiempo para la siguiente actividad.

Me lance de la mas alta XD

Nado en gruta.- Aquí la cosa se ponía fea por que yo no se nadar, como buena loca de los gatos el agua me gusta de lejitos. Pero como los camaradas Nacho y Anuar dijeron que me ayudarían me metí. Empecé con el pánico escénico cuando me di cuenta que no tocaría el suelo, después de 3 minutos de terror el camarada Nacho me ayudo y me metió al agua. Después pasamos a los 10 minutos de “no me suelto, no me suelto” jeje . Ya superado eso entramos a la súper clase de “garra-patada”, así como sid de la era de hielo le enseñaba a diego a nadar, así me enseño Anuar jejeje. Y deberas que funciono lento pero seguro logre avanzar solita eso si con Nacho por delante y Anuar por atrás para vigilarme. Estoy pensando seriamente tomar clases de nado… digo para dejar de hacer el ridículo.

La fotillo del recuerdo

sábado, 12 de septiembre de 2009

Vibora!!!!

Esta semana… para ser mas precisa el jueves, mi gordo Plutón tubo la genial idea de meter un trofeo a la casa. Pero esta vez en lugar de un pajarito como es su costumbre metió una serpiente.

Y bueno ya se imaginaran, medio mundo gritando y pues mi gordo se asusto y soltó el bicho, así que no tuvimos mas remedio que buscarlo por toda la casa.

Abrimos la innombrable “Bodega” que es el lugar donde guardo todos mis cachivaches informáticos.

La bodega

Y si justo ahí se escondía la mendiga víbora. Claro que debo confesar que me dio cosa que la matara, pobre bicho, ella no tiene la culpa. Pero bueno aprovechando el tiradero aprovechamos para arreglar la bodega y de paso tirar unas cosillas.

Me deshice de 3 monitores, dos cpu’s, 2 concentradores varias impresoras y bueno varias cosillas que nada mas acumulo.

Limpiando me encuentre con mi “Lata de recuerdos”, que es una lata de galletas donde guardaba mis cosillas en la secundaria y la prepa.

Debo decir que la secundaria fue una parte muy chafa de mi vida. Era súper cursi, callada, matadita y mi lado macabro se sentía fuera de lugar por que mis amigas eran mas “normales”… mucha platica de telenovelas (cosa que nunca me ha dado por ver) y poco amor al terror (cosa que amo desde que era una bebe).

Encuentre mi Banda de Señorita Baja California Norte, ohhh si en la secundaria me obligaron a participar en un estupido concurso de los estados… y con lo ranchera que era ya se imaginaran lo sufrí, lo sufrí.

Señorita Baja California Norte

También encuentre las cartas que me escribía con mi amiga Karla, en ese entonces ella era malísima para el Internet y bueno para la compu en general así que optamos por usar el correo tradicional ya que ella se fue a estudiar a Chetumal.


Mi cara de inocencia


Ohh recuerdos

Pero bueno de algo sirvió el despapaye de la víbora, limpiamos la bodega y recupere algunos recuerdos perdidos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Album

El inicio

Después de mucho pensarlo y otro tanto de postergarlo por fin iniciamos el proyecto del álbum conmemorativo de la amistad entre Ingrid y yop.

La primera foto

Mi ex equipo de la UT