viernes, 18 de septiembre de 2009

El miércoles paso aproveche el día festivo y me fui a un tour llamado Xplor con la bola de la escuela.

Falto Ingrid y Monocromático por que Brandillo (el perro de Ingrid) esta muy enfermito y debían cuidarlo. Espero que pronto se recupere.

Xplor ofrece 4 actividades:

Las balsas.- Donde descubrí que lo mió lo mió no es navegar. Me di de golpes en cada curva y solo me zumbaban los odios por los insultos que debían estarme dando el resto de la gente que tenían que esperar a que me desatorara jeje. De Ahí fuimos al bufete y como llevaba 15 días de puras verduras pos todo me supo a gloria :D

Los anfibios.- Donde de anfibios no tiendan nada por que la parte acuática estaba cerrada y las grutas que se llenan de agua con la lluvia pos valieron queso. Pero bueno ahí descubrí por que no manejo. Estuve al volante por aproximadamente 1 minuto y choque 2 veces jeje y como podrán imaginar deje de intentarlo. Claro que nos cobraron 35 dólares por la gracia de joderles su carrito. Cosa que diré que es súper chafa por que tampoco fue un mega madrazo y ya había abollado en carro.

Ahi va la cafre

Pago de los 35 dólares por mi choque

Tirolesas.- Esta es la parte fuerte del tour, son 16 lanzamientos de los cuales 2 son acuatizajes. Debo decir que las alturas me asustan, pero ya me había lanzado una vez así que dije va. Pero no manchen nadie te advierte de las inches escaleras y rampas, casi me da un ataque cardiaco; mi condición física esta del nabo y no manches en cada torre me andaba muriendo. Además que debo confesar que lo peor de las tirolesas es cuando te lanzas por mi miedo a las alturas y la frenada por que si es un rebote un poco fuerte pero digamos que el trayecto es bonito no te da miedo y a mi hasta me dejo medio X, creí que gritaría del susto o necesitaría un pañal jeje. Solo hice la mitad del recorrido por 2 razones; la primera es que al principio de la actividad tenían su letrero de “diabéticos no” y pues para la torre 8 ya sabia por que jeje me dolía la cabeza y mi glucosa iba valiendo queso y la otra razón es que nos quedaba poco tiempo para la siguiente actividad.

Me lance de la mas alta XD

Nado en gruta.- Aquí la cosa se ponía fea por que yo no se nadar, como buena loca de los gatos el agua me gusta de lejitos. Pero como los camaradas Nacho y Anuar dijeron que me ayudarían me metí. Empecé con el pánico escénico cuando me di cuenta que no tocaría el suelo, después de 3 minutos de terror el camarada Nacho me ayudo y me metió al agua. Después pasamos a los 10 minutos de “no me suelto, no me suelto” jeje . Ya superado eso entramos a la súper clase de “garra-patada”, así como sid de la era de hielo le enseñaba a diego a nadar, así me enseño Anuar jejeje. Y deberas que funciono lento pero seguro logre avanzar solita eso si con Nacho por delante y Anuar por atrás para vigilarme. Estoy pensando seriamente tomar clases de nado… digo para dejar de hacer el ridículo.

La fotillo del recuerdo

1 comentario:

Jorge dijo...

jajaja está bueno!