sábado, 26 de septiembre de 2009

Pues como que me resistía pero ya estoy aquí...

Bueno no era tanto resistencia, mas bien que últimamente no me había puesto a adentrarme más al mundo internetero; ya saben enfocada siempre en joder a la diabetes para que no me joda a mi.

Pero bueno ya toy en Twitter y déjenme contarles que me gusto, a pesar que aun no estoy metida la 100% y no fue a la reunión que organizan los twiteros de Cancún, he encontrado bastante entretenidos escribir las sandeces que pasen por la mente además de que me permite estar mas en contacto con mi súper hermanazo al cual casi no veo por los horarios laborales que tenemos.
En cuento al Facebook ese de plano no me convence, aunque no he metido tanta mano, veremos a que llego con eso… huy a ver si no me convierto en una emita (emo de genero femenino) con esta cosa jeje.


En fin en el panel de al ladito ya están los enlaces pa que me sigan y sepan de mis sandeces diarias… poco a poco entrare mas en confianza y chance algún día puedan leer lo que twitteen todas las voces de mi cabeza

No hay comentarios: