sábado, 12 de septiembre de 2009

Vibora!!!!

Esta semana… para ser mas precisa el jueves, mi gordo Plutón tubo la genial idea de meter un trofeo a la casa. Pero esta vez en lugar de un pajarito como es su costumbre metió una serpiente.

Y bueno ya se imaginaran, medio mundo gritando y pues mi gordo se asusto y soltó el bicho, así que no tuvimos mas remedio que buscarlo por toda la casa.

Abrimos la innombrable “Bodega” que es el lugar donde guardo todos mis cachivaches informáticos.

La bodega

Y si justo ahí se escondía la mendiga víbora. Claro que debo confesar que me dio cosa que la matara, pobre bicho, ella no tiene la culpa. Pero bueno aprovechando el tiradero aprovechamos para arreglar la bodega y de paso tirar unas cosillas.

Me deshice de 3 monitores, dos cpu’s, 2 concentradores varias impresoras y bueno varias cosillas que nada mas acumulo.

Limpiando me encuentre con mi “Lata de recuerdos”, que es una lata de galletas donde guardaba mis cosillas en la secundaria y la prepa.

Debo decir que la secundaria fue una parte muy chafa de mi vida. Era súper cursi, callada, matadita y mi lado macabro se sentía fuera de lugar por que mis amigas eran mas “normales”… mucha platica de telenovelas (cosa que nunca me ha dado por ver) y poco amor al terror (cosa que amo desde que era una bebe).

Encuentre mi Banda de Señorita Baja California Norte, ohhh si en la secundaria me obligaron a participar en un estupido concurso de los estados… y con lo ranchera que era ya se imaginaran lo sufrí, lo sufrí.

Señorita Baja California Norte

También encuentre las cartas que me escribía con mi amiga Karla, en ese entonces ella era malísima para el Internet y bueno para la compu en general así que optamos por usar el correo tradicional ya que ella se fue a estudiar a Chetumal.


Mi cara de inocencia


Ohh recuerdos

Pero bueno de algo sirvió el despapaye de la víbora, limpiamos la bodega y recupere algunos recuerdos perdidos.

No hay comentarios: