domingo, 25 de octubre de 2009

Especial!!!!!

Señores, yo siempre he sabido que soy especial. Tengo 3 voces en mi cabeza, un chingo de choros existenciales, los dos mejores amigos que el mundo puede ofrecer, la familia más maravillosa que existe y claro el gato más lindo, guapetón y enojón del mundo.

Pero eso es algo que solo yo sé, si la gente me ve pensaría que soy una chica mas en el mundo, pero ya no, por fin se ha hecho público.

Y esto se debe en que el sábado que volví al trabajo después de mis sabrosas y ahuevadas vacaciones me fui a hacer la prueba para el cambio de uniforme del año y bueno pedí la talla mas grande como siempre, fui al baño, la blusa me quedo bien pero… el pantalón se negó a cooperar conmigo, si me cierra pero me corta la circulación jejeje, capaz me siento y me parte en dos jajajaja.

Así que regrese con la chica de recursos humanos y le di la buena nueva: “la blusa me quedo bien, pero el pantalón me aprieta” y me dice “ok entonces te pondré la medida de blusa grande y en pantalón…. Te pondré ESPECIAL”

Y así fue como quedo registrado para el mundo que soy una chica ESPECIAL XD

No hay comentarios: