lunes, 5 de octubre de 2009

Fin de semana amiguero

Este fin de semana desquite todo lo que no me he divertido jiji. El viernes me fui al beerkingos con el ahora nombrado mini pueblo; y es que entre que los tiguesitos siempre nos dejan como novia de pueblo y los monocromáticos que nos hicieron el feo (aunque parece que por poco tiempo) pos quedamos muy poquitos.

El mini pueblo

Me tome dos jarrotas de alcohol jeje creo que mi doctora me asesinara si se entera, pero la verdad no quede tan mareada como pensé, si me dio el golpe después de jarra y media y en parte le hecho la culpa de cruzar la cerveza con el ron por que le tome bastantito de la jarra del camarada Anuar jiji. Pero pues la mareada me duro poco.

Los conejos

Los ratones

Con Kary

Con los chicos ya con cara de mariada

Con las chicas, según mi doc. ya baje dos kilos pero la lonja sigue a flote jajajaja

El sábado fui a la reunión quincenal de la bola, esta vez en casa de Erling quien retoma el buen camino y se une a nosotros. Nos entretuvimos con juego de mesa, tequila y películas jeje. Tenía otra reunión con los del trabajo pero como a la 1:30 mande un mensajito para ver si migraba para allá pero me informaron que la cosa ya estaba por terminar.

El domingo en la tarde fui a la marcha que organizo la fundación RAP por el día mundial de los animales. Un poco triste fue ver la poca participación de Cancún, esperaba ver más gente.

No lleve a mi gordo Plutón, por que no le gusta la gente, además que como por lo general van puros perros pos mi gordo seria blanco fácil. En su lugar lleve un gatito de peluche negro.

Aquí con la mascota

El fotógrafo oficial con la mascota

Yop y Malix

La mascota quería ver el concurso

Había hermosos animalitos

También hubo demostración canina… perritos de rescate.

El ganador fue… empate entre dos perritos Pepe, un perrito que sufrió de maltrato, y… no recuerdo el nombre del otro perrito (la edad me afecta)

No hay comentarios: