miércoles, 7 de octubre de 2009

Ohh recuerdos

Hace unos días fue a la biblioteca pública a matar el tiempo en lo que esperaba para mi grandiosa cita en la escuela.

Hace mucho que no iba y me trajo tantos recuerdos, debo decir que era bastante matadita en mis años mozos y sumado a ello siempre me ha gustado la lectura, así que cuando estudiaba casi todos los días visitaba la biblioteca.

Y lo primero que hice fue buscar un libro que me encanta


Drácula de Bram Stoker

Este libro me trae bellos recuerdos, cuando mi mente inocente (bueno ni tan inocente por que desde que tengo uso de razón mi lado macabro ya tenia unos tornillos flojos) le encantaba las vacaciones por que podía leer 6 libros.

Una de las cosas que me encantaba de esta publicación eran las imágenes.

Siempre quise poder dibujar así pero no se me dio.

Drácula es una historia que siempre me ha fascinado, ahora leo "La historiadora" que trata del mismo personaje pero desde un punto de vista mas investigativo y real. Y aunque es uno de mis bellos recuerdos de la infancia apenas este año me compre el libro (mas vale tarde que nunca).

Ese si es un vampiro y no las jaladas EMO que se avienta crepúsculo. Solo espero que a todos los que creen que un vampiro es un pobre emo sufrido y crean que crepúsculo es lo más genial del mundo reciban una luz en su cerebro y se les ocurra leer Drácula.

No hay comentarios: