lunes, 23 de noviembre de 2009

15 primaveras (y unos meses más)

El pasado 16 de este mes mi amiga Ingrid cumplió años; y entre su galán monocromático y yo le organizamos una fiesta sorpresa.

Como la mujer se fue de vacaciones 1 semana a Miami, aprovechamos ese tiempo para realizar los preparativos. Ya teníamos unas semanitas organizando todo ya que el monocromático me comento de organizar la fiesta y yo le dije que fiesta pues eso cualquiera y que debía ser temática, así que propuse dos opciones: Estilo infantil o quince años… y adivinen cual gano.

Así es se la hicimos al estilo 15 años

Realizamos recuerdos, invitaciones, centros de mesa, llenamos su casa de globos y todos sus amigos ayudaron a poder realizar esta idea.

La bola dio las botanas y bebidas, su amiga paty el pastel, su mama el plato fuerte, yo espagueti estilo Kary.


Mi papa era el grabador oficial en video y el camarada nacho el fotógrafo de la noche.

La quinceañera bailo su vals (muerta de la risa)

También hubo show

El galán andaba desatado

La verdad fue una mega friega la organización pero no es que uno halla cooperado pero nos salio bonito :p

No hay comentarios: