lunes, 2 de noviembre de 2009

Asustadamente mexicana.

Este fin de semana lo tenía medio ajetreado pero por cuestiones independientes pos termine el sábado en casa.

Así que todo el fin de semana me la pase viendo película de terror… pero mexicanas; aja si, de esas en blanco y negro (y una que otra en color) jeje. Así que digas huy que miedo pos no.

A mi para que me asusten solo necesitan una araña… las odio a las malditas y mas las que son de patas largar, eso si me aterra.

Pero bueno me chute:

El vampiro
Vacaciones de terror
El espejo de la bruja
Macario
El Ataúd del vampiro
La maldición de la llorona
Y otras que ya no recuerdo el nombre

Muchas de las que vi fueron con el actor Abel Salazar, que tienen un no se que… que hace que sus películas me gusten, sus personajes siempre son con un toque de comedia o humor negro.

Abel Salazar

Esta vez no se me antojaron las típicas películas gringas de sangre y destripamiento que acostumbro ver, no se me entro la nostalgia por el cine chafa chafa de efectos medio cutres pero a la vez con buenos argumentos pa equilibrar las cosas.

Ahhh y puse mi altar de muertos, no soy una persona creyente… bueno si pero de creencias diferentes ya que considero que dios es una invención súper chafa. Así que la costumbre que sostengo es poner un altar con fotos de mis muertitos y velar (mientras veo pelis de terror), los rezos y las lloraderas no van conmigo.

Fotito de mi altar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces si es chafa el concepto de DIOS como es ke pones tu altar y todo lo que representa para ti estos dias? Como ke no tiene fundamento lo ke estas realizando sin ton ni son ni razon, Jeje :-D Como tienes ke aprobar este comentario antes de publicarlo espero no lo tengas ke restringir, claro ke solo publicaras los ke te agraden. Chao.

Unknown dijo...

Ahh la autorización la aplico para evitar los spam, no preocupeis que si eres un ser humano tu comentario se publica siempre :D

En cuento a por que pongo un altar si considero a dios un amigo imaginario de la humanidad, pues te diré que como dice el post lo hago por tradición y lo que representa para mi no significa que sea lo mismo que significa para ti o cualquier otra persona… para mi representa costumbre y tradición… nada mas. Y el hecho de que no crea en dios no significa que la gente no se muera, solo significa que no creo que anden en bata con alitas sobre las nubes jeje.

Y antes de que me escribas preguntando que a donde van y que de donde venimos -pregunta súper repetida que me hacen cuando alguien me intentan vender su dios – te diré que no lo se y no por eso significa que deba ser dios.

Pero bueno ya escribiré un post sobre este tema pa que me desplaye a gusto XD