miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fin de semana de peliculas

Este último fin de semana me reuní con los camaradas de la bola para un maratón de pelis.

Queríamos romper el record de 4 pelis continuas y lo logramos… vimos 6, bueno yo 5 ½ por que a pesar de que la ultima era mi favorita pos me desilusiono y me quede dormida.

Entre todos cooperamos y compramos una pierna para hornear estilo Kary (cocinera oficial de la bola) y espagueti tambien estilo Kary pero realizado por las manos artesanales de lupita; el cual ya aprendía a hacer (solo debo mejorar mi sal)

Las cocineras

Y que hacia yo mientras?...

Lo que mejor se... exprimir el disco duro de pelis de Nacho para mi colección personal jeje

Aquí el camarada Anuar conto que su pececito llamado pez paso a mejor vida, por eso en las primeras fotos sale triste.

Lupita consolándolo

La comida

Las pelis que vimos fueron:
  • Actividad paranormal (2007).- Una pareja decide grabar los fenómenos paranormales que ocurre en su casa. Los primeros 30 minutos son una hueva pero el resto te atrapa.
  • Igor (2008).- Un asistente de científico loco a creado vida y con ello muchos problemas. Me encanto, el conejo suicida me conquisto.
  • 9 (2009).- Unos muñequitos tipo vudoo son los únicos sobrevivientes de la tierra. Y lo demás no lo cuento o perderá chiste, me gusto fumadona pero entretenida.
  • Sector 9 (2009).- Extraterrestres llegan a la tierra y la humanidad no tiene ni idea de cómo manejarlo. Me gusto mucho, me pareció lindo en bichito niño jeje
  • La cruda verdad (2009).- Un hombre le enseña a su jefa como convertirse en lo que todo hombre desea. Chistosona, a pesar que las comedias románticas no son de mi elección esta me gusto
  • El cuervo (1963).- Basado en el poema de Edgar Allan Poe… la neta esperaba mas de la peli, que fuera mas parecido al poema aunque durara poquito pero bueno de esta peli no puedo decir mucho ya que aquí es cuando me dormí.

El comité de la bola, la mitad del pueblo no pudo asistir. La vaca Mu presente en los mejores momentos.

Foto del recuerdo



2 comentarios:

Nacho dijo...

Un fin de semana de lujo, camaradas, buena comida, buenas pelis (exceptuando la ultima) que mas se puede pedir ... hay que repetir :).

Hay que esperar romper el record y poner una nueva marca :).

Saludos compañera.

Unknown dijo...

Siii un maraton que incluya pestañazo de madrugada y continuar el domingo todo el dia jejeje