lunes, 2 de noviembre de 2009

My Little Cthulhu

En calidad de mientras y ya que mi técnica de “me consigues uno” funciono y mi hermano me conseguirá mi juguete, hice uno en base a una plantilla que encuentre en Internet.

Cthulhu

Apoco no me quedo lindo, y el humanito gritando me mata XD


Por si desean hacer uno dejo la plantilla recortable Aqui

En otros temas, hoy en la mañana me informo mi padre que el gatito naranja de mi vecina paso a mejor vida. No se su nombre yo le decía “el naranja” y mi padre le decía “Garfield”. El iba todas las mañanas a mi casa para jugar con los gatitos que alimento. Mi gordo casi no lo pelaba pero si tenía sus momentos de jugueteos… y algo más, por que resulta que el viernes ese gatito entro en celo o algo así, el caso es que andaba acosando a mi pobre Plutón.

Ahora gracias a un conductor idiota y a su instinto de andar de callejero paso a mejor vida y se libra de tener que convivir con la apestosa raza humana.

No hay comentarios: