lunes, 23 de noviembre de 2009

Viernes Social

Este viernes pasado tuve varias reuniones…

Primero fui a cenar con mi amiga Ingrid y nidia para mostrar el video de los quince años de Ingrid. Fuimos a un lindo lugarcito que se encuentra a un costado de la primaria Margarita Maza de Juárez cerca del parque de las palapas; que dicho sea de paso fue la primaria donde estudio hace algunos añitos (muchos muchos).

Creo que el lugar se llama Galería de arte, no estoy muy segura :p ya saben la edad. Pero es muy tranquilo y descubrimos que en la noche hay trova y toda la cosa.

Nidia invito a una amiga del trabajo que tampoco recuerdo su nombre (ohh pinche edad) pero era muy simpática.

La pose tan natural jajaja

Ya a la salida decidieron ir a un barecillo a tomarse unas como la gente pero yo tenía el pendiente de regresar a casa para editar un video que mis padres se llevarían a su viaje en la mañanita, así que ya no las acompañe.

Dándole duro a las jarras jeje

Ya más noche el camarada Conejo paso por mí para ir al Dady ya que su novia lupita consiguió pases… y ya saben yo me apunto a todo lo que sea gratis jejeje.

Como el Dady estaba reservado para un evento privado terminamos en la terraza que ni se como se llama. Que puedo contar hace un buen que no iba de antro y unas cosillas de estrés personal que me andaban aquejando mas alcohol… bueno no les cuento como termine jejeje. Dejo fotillos

La bola


Con Kary y los conejos

Las chicas


Este tipo es el que babeaba por la tiguesita, le pedí al camarada Nacho que le tomara foto pa que tiguesito no olvide que siempre hay depredadores asechando jajaja


Tiguesito marcando su territorio


El camarada Nacho, siempre cuidándome de mis estupideces jejeje (ya se me notaba los litros de tequila encima)

Con el camarada Anuar y Diego

Y asi termine..

Hay mas fotos pero ya serán para mi diversión personal jajaja, en calidad de mientras reitero las gracias a Lupita por emborracharme gratis, a Kary por acompañarme al baño todas las veces jejeje, a Naye por sus super movimientos, a Nacho por arrastrarme del antro al carro jajaja, a Anuar por llevarme hasta mi casa y asegurarse que si podía llegar a mi puerta jajaja y a tiguesito por los tequilas.

No lo vuelvo a hacer jajajajaja y no es por falta de ganas... pero creo que mi riñón y mi diabetes no me lo permitiran (y mi doc si se enterase :S).

2 comentarios:

Tiguesito dijo...

Muy bueno el blog! lo unico malo fue la foto del encuerado ese jajaja
saludos!

Unknown dijo...

jeje ya va tiguesito nomas es para que no olvide el poder de los movimientos de tiguesita :p