sábado, 5 de diciembre de 2009

Ranazo

El día de ayer mi papa tuvo un accidente, el asunto estuvo así.

Se disponía a subir al techo para ver a un merodeador que andaba escondiéndose en el techo de los vecinos de atrás; como esa casa esta desocupada pues no falta el ratero que busca donde andar jodiendo al prójimo.

Cuando mi papa estaba casi arriba la escalera se rompió y cayó dándose un mega trancazo en la cara, pecho y casi todo su cuerpecillo.

Yo estaba camino al trabajo y según lo que me contaron era una bañadera de sangre, el callo del techo del segundo piso a la terracilla que tenemos... fácil unos 3 metros y medio. Mi hermano llamo a la cruz roja, mi padre no quiso esperar a la ambulancia y se fue manejando al seguro con mi madre (así de atrabancados somos los Hernández)

Le cocieron la nariz, le sacaros radiografías y hoy en la tarde le dirán que tiene algo roto ya que le duele el pecho y en general le duele moverse.

Foto de mi pa y mi hermano

Yo estuve todo el día pendiente del teléfono, hablando con mi madre, checando las Twitiadas de mi hermano sobre el tema. Mi padre no quiso que fuera al seguro a verlo.

Ya cuando estaba en casa me contó su pato aventura, recordó poco a poco la caída y nos pusimos de acuerdo en asegurar mas la casa. El me comento que primero fue a mi cuarto que esta en el segundo piso y vio por la ventana al tipo; el cual estaba acostado pero mirando hacia mi cuarto. Y es ahí cuado me dejo pensando, yo vivo con mi ventana abierta, tiene protectores y esta mas enrejado que una cárcel pero nunca cierro para que mi gato pueda entrar libremente a casa cuando llueve.

Pero a como esta Cancún hoy en día, dice mi padre que cualquiera puede meter la mano, aventarme cualquier cosa para atarantarme y toda tonta pos uno ya no escucha como se meten a la casa. Así que ahora seré más cuidadosa.

Agradezco a mis amigos por las preocupaciones hacia la salud de mi padre y al comité por ir a visitarlo a mi casa anoche.

No hay comentarios: