jueves, 4 de febrero de 2010

10 cosas sobre mí

Mi prioridad en la vida es mi familia.- No me importa que mi doctora me sermonee (tipa con complejo de psicóloga) y que piensen que sufro de familitis aguda, para mi ellos son lo más importante.

Mi amigocho Nacho.- Considero que es la persona que más me entiende y el único que ha visto lo peor de mí y no ha salido huyendo.



Adoro los gatos.- Creo que esa es muy obvia pero así es, solo los felinos sacan mi lado tierno y que sería de mi si no pudiera platicarle a mi gato como me fue en el día. Ohhh si señores, platico con mi gato. Jeje



Odio mucho.- Tengo una mega lista negra de odio y si ando hormonal… no, no, no; odio más. Soy una persona que no perdona ni olvida.


No tengo instinto maternal.- No me gustan los niños, me desesperan los chamacos y me caen muy gordos. No deseo tener hijos y eso algunas veces me trae sermones, consejos y un sin fín de frases tontas y vacías para mí, que ni me van ni me vienen; así que por lo regular finjo que los niños son lindos pa evitarme broncas.


Me gustan las cosas punzocortantes.- Amo las navajas, los cuchillos, las espadas, las dagas, los cutter, cualquier cosa que con filo me parece hermoso.


Soy gorda.- Apoco no se habían dado cuenta, y a pesar que por ser diabética debo bajar de peso, el cómo soy no me trauma ni me acompleja. Eso de vivir pensando que dirán de mi por cómo me veo me tiene sin cuidado y no logro comprender el complejo de la bulimia y la anorexia… ósea vomitar es mas asqueroso que comprarse talla grande… desde mi particular punto de vista.


Me gustan los juegos.- Ya sean juegos de rol o de primera persona, me enajeno jugando y me desestresa… no soy experta como mi amigocho Nacho pero hay la llevo.


Dios es chafa.- Para mi dios no existe, no de la forma que todos creen,  en mi opinión dios es solo la palabra que usamos para definir lo que nuestro cerebro primitivo no logra comprender.



Adoro la sangre.- Ohh si esa cosa roja y en mi caso dulce dulce (por aquello de que soy diabética) me parece una de las sustancias más bellas que hay.




No hay comentarios: