miércoles, 24 de febrero de 2010

Desestresante

Últimamente he andado algo ocupadilla y tensa… choros y más choros que se unen a mi alergia natural a la estupidez humana y culminan con un estrés y odio general en mi persona.

Yo digo que ha de ser la edad pero deberás que mi paciencia es muy limitada. No entrare en los detalles escabrosos pero un día en menos de 8 horas había acumulado tanto enojo, tanto coraje hasta el extremo de querer golpearme contra la pared para que todo lo que tenia acumulado saliera y mis ideas genocidas se controlaran.

Pero como mis paredes son blancas y a pesar de que amo la sangre, no combinaría mis paredes embarradas de mi sangre con mis cortinas; decidi utilizar el plan B: JUGAR UNREAL Y TORCHLIGHT.

Así es señores me bajo el estrés del día jugando, que no será lo más maduro pero si lo mas efectivo para mí.

Agradezco a mi amigocho Nacho que es mi proveedor oficial de mis vicios (bueno casi todos), y hemos llegado al punto de la enajenación que toda la bola nos hemos organizado reuniones de juego. Un ejemplo de ello fue el pasado 13 de febrero que decidimos celebrar el día de la cursilería (del amor y la amistad) con unas carnes azadas y unas buenas horas de Unreal.

Que puedo decir, no hay nada como reunirnos para matarnos unos a otros jejeje.

Esa es mi monita en el juego (tenemos la misma cintura jajajaja)

La bola

No hay comentarios: