domingo, 7 de febrero de 2010

Las 10 cosas de mi gato

Croquetas.- Las odia si no están acompañadas de carne.  Y cuidadito sea carne barata… por que le hace el feo.


Cama.- Tiene dos camas, una redondita (típica de gatos) y una en forma de almohada. Claro esta que si ve una caja de cartón, no le importara cuanto haya gastado en la cama… siempre preferirá la caja.



Enojón.- Es un gato enojón de lo peor, odia que lo toquen, que lo mimen, que le rasquen la panza. Es como su dueña, mientras más solo mejor.





Juguetes.- Tiene un sin fín de juguetes, pelotas, ratones, y solo les hará caso los primeros 2 días, después hasta una tapa de refresco le parecerá más interesante.

Su palmera.- Una de sus fascinaciones es correr como enajenado y treparse a la palmera que tenemos frente a la puerta de entrada.


Morder.- Le encanta morderme, cuando esta aburrido le gusta casarme y morder mi brazo.


Despertador.- Es mi despertador oficial. Todos los días entra a las 6:30 am por la ventana de mi cuarto, se pega a la puerta y comienza a maullar hasta que me despierte para que le abre.



Sabe donde se unta.- A mi me hará los berrinches del mundo y siempre estará en contra de lo que deseo pero nada más ve a mi padre y se porta como santo.



Desaparecido.- Cuando hace algo malo (como robarse comida o dormir en la cama de mis padres), desaparece por un par de horas. Sabe que le ira como en feria de pueblo así que espera que se pase el enojo de la gente pa volver.



El dueño.- El se considera mi dueño, y nunca lo culpo por eso, siempre pienso en que comprarle y como darle gusto ya que es el receptáculo de mis traumas y el gato más bello.

2 comentarios:

ciberluis dijo...

orale con tu gato!! se ha de ver loco en la noche con sus ojos brillantes!!

Unknown dijo...

Ohh si, jejeje es tan bellamente satanico jojojo